. Los viajes de Hector y Yolanda Los viajes de Hector y Yolanda: Martes 2 de Noviembre 2004

miércoles, 3 de octubre de 2007

Martes 2 de Noviembre 2004

A las 9:30 nos recogieron para hacer un crucero por la laguna interna de Aitutaki. Era un día soleado, por lo que los tonos azules del agua: turquesa, verde, azul claro y oscuro estaban más vivos que nunca, hicimos una pequeña parada en un islote , donde en 25 min.
compramos un pareo típico y dimos un corto paseo por la playa. La siguiente parada fue cerca de unos arrecifes para practicar snorkel durante
más o menos 1 hora, después nos llevaron a la isla
one food donde mandamos una postal a un familiar de Sitges y donde comimos un buffet libre de ensaladas típicas, barbacoa de pescado y frutas autóctonas. Después de comer tuvimos 2 horas para recorrer la Onefood Island y practicar más snorkel. A las 15 h. cogimos de nuevo el barco para regresar al hotel.

Fotos del día:

Después de 2:30 horas de relax en la playa y piscina nos recogieron para cenar y ver un espectáculo
de bailes polinesios típicos de las Islas Cook, la cena también fue buffet bastante más variado que el de la comida. A las 22 horas nos regresaron al hotel y nos fuimos a dormir.

No os perdáis a los turistas emulando los bailes tradicionales:

1 Comment:

grandes viajes said...

que buenos lugares, son realmente increibles