. Los viajes de Hector y Yolanda Los viajes de Hector y Yolanda: Sábado 23 de Octubre 2004

lunes, 1 de octubre de 2007

Sábado 23 de Octubre 2004


Por la mañana salimos dirección a Picton para comprar el billete de Ferry para el día siguiente. Luego hicimos la Queen Charlotte Drive, que no es otra cosa que una carretera que bordea los fiordos de Marlborough.
De allí nos desplazamos 200 km. para llegar al parque nacional de Abel Tasman, el más pequeño del país (225 km2), que cuenta con un clima suave, playas doradas y estuarios arenosos flanqueados por bosques.
Lo más conocido del parque es el Coast Track que es, el que nosotros hicimos en un taxi de acuático (WaterTaxi) y que nos costó 3 horas de recorrer i/v. En este parque también pudimos ver focas sobre las rocas.



Después a las 19 h. llegamos de nuevo a Picton, donde pasamos la noche, aunque para llegar tuvimos un pequeño altercado con una policía, ya que nada más salir del P. Natural nos pilló con el radar a 63 km/h dentro de ciudad, donde la velocidad máxima permitida es de 50 km/h. Todavía ahora nos preguntamos porque no nos multó, pero nos advirtió que a la próxima nos pondría un ticket.

0 Comments: