. Los viajes de Hector y Yolanda Los viajes de Hector y Yolanda: La web de Matt

viernes, 20 de febrero de 2009

La web de Matt

Ya que hace bastante que no actualizo el blog (a la espera de llegar de Rivera Maya y publicar el viaje), voy a presentaros la web de Matt, un chico de 32 años de Conetica que solía pensar que todo lo que siempre quiso hacer en la vida era hacer y jugar a videojuegos. Matt logró esta meta muy pronto. En febrero de 2003, renunció a su trabajo en Brisbane, Australia y utilizó el dinero que había ahorrado para viajar por Asia hasta que se quedó sin dinero. Hizo este sitio para poder mantener a su familia y amigos información actualizada sobre dónde está.

A pocos meses de su viaje, un compañero de viaje tuvo una idea. Estaban de pie alrededor de la toma de fotografías en Hanoi, y su amigo dijo: "Oye, ¿por qué no haces tu particular baile. Voy a grabar". Se refería a un baile, el único baile que Matt hace. Lo hace mal. De todos modos, este resultó ser una buena idea. Aquí tenéis uno de sus primeros vídeos:



Un par de años más tarde, alguien encontró el vídeo online y lo pasó a otra persona, que a su vez pasa a alguien más, y así sucesivamente. Ahora Matt es cuasi-famoso como "El tipo que baila en Internet. No, no ese tipo. El otro. No, no lo sea. Yo te enviare el enlace. Es gracioso."

La respuesta al primer vídeo de Matt trajo a la atención de la gente en Stride goma. Se preguntó a Matt si se había interesado en otro viaje por todo el mundo para hacer un nuevo vídeo. Matt se preguntó si cobraría por ello. Dijeron que sí. Sonaba muy bien.

En 2006, Matt hizo un viaje de 6 meses a través de 39 países en los 7 continentes. En ese tiempo, bailó mucho.

El segundo vídeo de Matt lo hizo aún más famoso.



Las cosas se asentaron de nuevo y, a continuación, en 2007 Matt volvió a Stride con otra idea. Se dio cuenta de su mal baile no era todo lo que realmente interesante. Les mostró su bandeja de entrada, que, como resultado de su fama, fue desbordado de correos electrónicos de todo el planeta. Él les dijo que quería viajar por todo el mundo una vez más e invitar a la gente que le había escrito a salir a bailar también.

Stride la gente pensó que sonaba como otra muy buena idea.

Su web es esta, pero aviso que está en inglés. de todos modos os dejo sus vídeos más graciosos...



2 Comments:

Shedir said...

Bueno, vosotros no paráis tampoco!!! Enhorabuena por vuestro nuevo viaje y espero poder ver vuestra crónica pronto.

Ya me contaréis como os apañáis con el canijo en los viajes porque cuando el nuestr@ nazca vamos a necesitar consejos...

Besos

Hector said...

Hola Shedir.
Esta vez, el peque se ha quedado con la abuela, je, je, je, pero en el resto si que vino.
Cuando nazca el vuestro, ya me contarás, pero si te aclaras bien con el en casa (come bien, duerme bien, etc), de viaje es más o menos igual