. Los viajes de Hector y Yolanda Los viajes de Hector y Yolanda: Participaciones en otras webs (III)

lunes, 11 de enero de 2010

Participaciones en otras webs (III)


Como ya conté, estoy participando en una publicación digital semestral. Se trata de una revista virtual de viajes llamada I Love Travel y en el número 4 de la misma escribo sobre Nueva Zelanda, un artículo sobre un rincón poco visitado de la Isla Norte, The White Island; y otro sobre la zona menos poblada y conocida de la Isla Sur, The Catlins.

Podéis pinchar en el enlace para ir a la revista o pinchar en Nueva Zelanda en la columna de la derecha para tener más información sobre este maravilloso país.

En Marzo escribiré sobre uno de los rincones más bellos de Europa, el Lago Bled y alrededores, en Eslovenia, un destino poco conocido para la mayoría.

Espero que el artículo sea de vuestro agrado.



Otra de las webs con la que estoy participando es 101 viajes.com. Se trata de una web donde somos los viajeros los encargados de "hacer" las guías de viajes o diarios de viaje sobre los diferentes destinos que hemos tenido la suerte de visitar. De ese modo, no sólo el equipo de 101 viajes escribe sobre ciudades o países, cualquiera que le apetezca puede ponerse en contacto con ellos y contar sus experiencias. De momento hay artículos de Escocia, Berlín y Desde (Alemania). Poco a poco irán incluyendo más artículos de mi blog.

Aprovecho el post para informaros de mi próxima aventura, y digo mi porque en esta ocasión el viajero seré yo, Héctor, en solitario, sin ninguna compañía (si hay alguien que me quiera acompañar, todavía está a tiempo).

Hay varias razones para tomar esta decisión (viajar sin la familia):

-Una es a parte de la económica (voy a intentar estar 7 noches fuera de casa con un presupuesto total de 400€, es decir, desde la puerta de casa, hasta llegar a casa, incluyendo traslados a Madrid, vuelos, alojamiento, visitas, comida, transporte, etc). Lamentablemente, después de haber tenido que cambiar este verano de coche a la fuerza (nos lo destrozaron en un accidente cuando estaba aparcado), no andamos demasiado bien de dinero.

-Otra es que a Yolanda no le hace ningún tipo de ilusión este destino.

-Yolanda está embarazada de casi 7 meses a día de hoy, y está en riesgo(para volar) en las fechas del viaje. Esto nos impedirá, en cierta medida, un viaje este verano, pues no es lo mismo viajar con un bebé como habíamos hecho hasta ahora, que con un bebé y un niño de 4 años, que es la edad que tendrá Izan este verano.

-Ahora es el mejor momento del año para hacer un viaje sólo, pues Izan va al colegio y a Joel, que es como se llamará su futuro hermanito, todavía le falta un poco para salir, así que no dejaré a Izan 24 horas al día con su madre y esta no tendrá que cuidar a dos ella sola.

Bueno, basta ya de rollo, el próximo destino será Marruecos, más concretamente una ruta en autobús local y tren desde Tánger hasta Casablanca pasando por Chaouen, Fez, Meknes y Rabat.

Espero que el siguiente viaje sea para toda la familia, pero no se cuando podrá ser...

10 Comments:

bleid said...

tu aportacion sera de gran ayuda tienes un blog brutal, te tengo en la lista de blogs que sigo porque es genial
felicidades

el viajero impresionista said...

Felicitaciones por el "viajero" en camino y envidia por la próxima aventura.

Javier said...

Aqui tienes un nuevo lector!! Felicidades!!

Hector said...

Gracias chicos.
De verdad que vuestros comentarios animan a seguir trabajando en el blog...

ANRAFERA said...

Enhorabuena por el blog. Que os vaya bien. Saludos.

Pruden Rodríguez said...

Hola chicos!

Enhorabuena por todo el movimiento que llevais! Y ya contarás sobre Marruecos, que me quiero animar próximamente a visitarlo.

Por cierto, estoy invitando a todo el mundo a que participe en la encuesta que he creado para ver cuál es la ciudad más bonita de Europa. Si te apetece, ya sabes!

El enlace es éste:
Las ciudades más bonitas de Europa

Saludos!
Pruden
www.losapuntesdelviajero.com

Elisa said...

Muy hermoso blog. Y buenos datos de directorios.
Saludos
Elisa, Argentina

empresas valencia said...

que buen listado! los reservare en mis favoritos

sigan bien

lucre80

Online Degrees said...

Nice article! thanks for this info!

top 10 holidays said...

oh i am the lover of natural beauties and by looking those images i really felt good.