. Los viajes de Hector y Yolanda Los viajes de Hector y Yolanda: Entrevista viajera y próximos destinos

viernes, 15 de febrero de 2013

Entrevista viajera y próximos destinos

Hace poco más de un mes se puso en contacto conmigo el webmaster de la web Quehostales para publicar una entrevista sobre la pasión de nuestra familia, viajar.

Quehostales es una web para buscar alojamiento, sobretodo en hostales que, como quién dice, acaba de nacer y se está convirtiendo ya en todo un referente en este mundo viajero, pues está creciendo en seguidores y reservas de una forma espectacular.
Fotos de la entrevista en Quehostales.com

Si queréis conocernos un poco más sólo tenéis que pinchar en este enlace para leer la entrevista que me hicieron y que contesté con mucho cariño.


Y ya que estamos hablando de Quehostales, os adelantamos nuestro próximo destino, pues es esta la web elegida para conseguir alojamiento en la ciudad de Múnich, donde estaremos cuatro días completos a mediados de Marzo. Ya tenemos los vuelos y el alojamiento, así que ahora sólo nos queda disfrutar de la ciudad cuando llegue el momento. La idea es pasar tres días en Múnich y uno en Salzburgo, Austria, país en el que hemos estado ya tres veces. No visitaremos los famosos castillos del rey loco cercanos a Múnich porque ya lo hicimos en un viaje en 2002 por Suiza y alrededores.

Éste no será nuestro único viaje en Marzo, porque a finales haremos otra escapada, esta vez en coche, a Marsella y la costa Azul.

En esta ocasión hemos decidido alquilar un apartamento  durante cuatro noches y hacer de Marsella nuestro campamento base para visitar la zona de Provenza y la Costa sur de Francia.
En viajes anteriores visitamos parte de Provenza en una ocasión y Mónaco en otra, así que nos centraremos en ciudades y zonas nuevas para nosotros.

Os mantendremos informados y publicaremos nuestros relatos después de disfrutar de estas dos escapadas.

3 Comments:

Paco Piniella said...

No parais, qué suerte.

Saludos viajeros
El LoBo BoBo

Los Viajes de Héctor said...

Je, je, je...de eso se trata...Gracias

Mis viajes y sensaciones said...

Nos gusta mucho tu blog. Cuando puedas pásate por Mis viajes y sensaciones, tienes un premio.

http://misviajesysensaciones.blogspot.com.es/

Un saludo de Belén y Ramón