. Los viajes de Hector y Yolanda Los viajes de Hector y Yolanda: Post 250...entrevista en otra web y próximo blogtrip.

lunes, 17 de junio de 2013

Post 250...entrevista en otra web y próximo blogtrip.

Hoy estamos de celebración por diversos motivos, el primero y principal es que este es el artículo o post número 250 del blog.

250 posts durante más de 5 años escribiendo en los que hemos ido evolucionando, como viajeros, como personas y como escritores.

250 posts.
Esperamos poder seguir escribiendo y viajando, ayudando a otros viajeros a escoger destinos, rutas, hoteles, etc, y, porqué no, encontrándonos con ellos por el mundo, seguir sumando seguidores en Facebook, Twitter, Google+, Instagram y lectores del blog, pero a los que ya nos siguen hemos de darles las GRACIAS, porque sin ellos, sin lectores o seguidores, escribir en el blog no tendría tanto sentido.


Aprovecho también para contaros que el mes pasado publicaron una entrevista que nos hicieron en el blog de Halcón Viajes, donde les contamos a sus lectores como es eso de organizar un viaje con niños, y cómo lo pasamos en nuestro viaje a Múnich del pasado mes de Marzo, con el que todavía no he terminado, pues me falta publicar sobre él en el blog. Podéis leer la entrevista pinchando en el enlace de arriba.

Para finalizar este artículo, os cuento que mañana vuelo de Barcelona a Lyon para participar, por primera vez, en un blogtrip que organiza Turismo de Francia, cuyo hashtag para seguir en Twitter es #blogtripardeche y que nos llevará por el Sur de la provincia francesa de Rhône-Alpes, más concretamente la zona de Ardèche/Drôme.

Sobre el blogtrip ya os cuento más durante el viaje, que va a ser de cuatro días, en mis cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, etc cuyos enlaces tenéis más arriba, y cuando vuelva en este blog, como siempre.

2 Comments:

Verónica Paz said...

Enhorabuena y seguid así!!

Que vaya muy bien por Francia y sobre todo...quenos lo contéis a la vuelta jeje ;)

Los Viajes de Héctor said...

Gracias Verónica...ya os cuento a la vuelta, aunque este año se me está acumulando el trabajo...