. Los viajes de Hector y Yolanda Los viajes de Hector y Yolanda: Domingo 31 de Octubre 2004

miércoles, 3 de octubre de 2007

Domingo 31 de Octubre 2004

A las 9 a.m. estábamos tomando un café en la calle Queen’s de Auckland desde donde nos dirigimos a ver la Universidad y el Old Governament
Building, atravesando un bonito parque de Albert. Una vez abrieron la Sky Tower,
nos fuimos al mirador (220 m.) desde donde gracias al estupendo día que hacía, pudimos ver la ciudad, la bahía, los cientos de veleros, el Puente Hardbond, etc.

De aquí nos dirigimos al aeropuerto no sin que antes yo, Héctor, hiciera la última de las locuras en NZ “Sky Jump” o salto desde lo alto de la Torre “192 m.”, el salto más alto de toda NZ.

Después de de devolver la caravana a la compañía United Campervans, cogimos un vuelo a Rarotonga, Islas Cook, donde llegamos ya de noche pero un día anterior al de salida, es decir el sábado 30 de octubre, ya que en el vuelo atravesamos la línea del cambio de día. En el aeropuerto nos recibieron con dos collares de flores naturales típicas de las islas con un olor excelente. Llegamos al hotel justo para ir a dormir.
Por cierto, el mapa de la ciudad lo he sacado de Lonely Planet.