. Los viajes de Hector y Yolanda Los viajes de Hector y Yolanda: Parque de atracciones Mirabilandia. Italia, 10 de Julio de 2015. Parte 2.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Parque de atracciones Mirabilandia. Italia, 10 de Julio de 2015. Parte 2.

En el artículo anterior os explicaba que íbamos a visitar el parque de atracciones de Mirabilandia, ya que viajar con niños implica "este tipo de sacrificios"...ja, ja, ja...

Mapa de Mirabilandia.
Mapa de Mirabilandia.
Así pues, os dejo con el plano del parque y sigo explicando las atracciones que posee el mismo, a la mayoría de las cuales tuvimos el placer de subir, bien los adultos, bien los niños o bien todos, dependiendo de las características de cada atracción.


Mirabilandia, Katun.
Mirabilandia, Katun.
-Katun (22) (2000): El Katun es la " montaña rusa invertida más larga de Europa y fue, hasta 2002 , también la más alta (50m) y la más rápida (velocidad máxima 110km/h, pero los puntos en gravedad cero dan la sensación de viajar a mucho más allá de esta velocidad).



El camino serpentea a través de la reproducción fiel de ruinas mayas . La montaña rusa es una de las atracciones de adrenalina y famoso parque. La montaña rusa invertida es muy larga, con una longitud total de 1.200m.

Mirabilandia, Leprotto Express.
Yolanda y los niños en Leprotto Express.
-Leprotto Express (14) (2005): Se trata de una pequeña montaña rusa inspirada en la mascota Otto. La ruta tiene una altura máxima de 6m y una velocidad máxima de 35km/h. La tematización incluye frutas y verduras.

Mirabilandia, Max Aventuras Maestro Tailandés.
Montaña Rusa Max Aventuras Maestro Tailandés.
-Max Aventuras Maestro Tailandés (21) (2011): Montaña rusa familiar con doble vía, pero realiza el mismo camino dos veces. Los trenes de la atracción, enmascarados por terreno , corren el espejo uno del otro dando a los clientes la sensación de carrera.

Mirabilandia, Max Aventuras Maestro Tailandés.
Mirabilandia, Max Aventuras Maestro Tailandés.
Dado el tipo de pista, un tour incluye dos "razas", cada uno en un lado diferente y juegan un papel diferente. La montaña rusa tiene una tematización de Tailandia y senderos serpentean por los templos perdidos.

Mirabilandia, Mini Rápidos.
Mirabilandia, Mini Rápidos.
-Mini Rápidos (13) (1999): Es una vía de agua a bordo de troncos en forma de pequeñas embarcaciones, con un rápido ascenso y un chapoteo emocionante final para los niños. Puede considerarse como una versión para niños de Niagara o Autosplash .

Mirabilandia Express.
Mirabilandia Express.
-Mirabilandia Express (20) (1999): Es un monorraíl elevado con dos trenes eléctricos en el servicio que constituye, junto con Eurowheel , uno de los dos lugares de interés paisajístico del parque. El recorrido es de aproximadamente 1,47 kilometros y un recorrido dura 7 min aprox. La atracción fue construido por los británicos Severn Cordero y un sistema similar fue el Sunway monorraíl activo desde 2000 a 2007 en Kuala Lumpur .

Yolanda en Mirabilandia.
Yolanda en Mirabilandia.
-Música (18) (1999): Classic "beso carrusel", también presente en el carnaval de los años cincuenta : volviéndose más y más rápido, y luego cubrir los pasajeros con un paño rojo. Posteriormente, después de la parada, repetir todo en la dirección opuesta. La trayectoria circular tiene jorobas y golpes, que hacen que el viaje menos monótono y entretener a los invitados.

Mirabilandia, Niágara.
Mirabilandia, Niágara.
-Niágara (23) (1999): Primera atracción de este tipo en Italia y todavía la más alto de Europa en su categoría.

Mirabilandia, Niágara.
Mirabilandia, Niágara.
Se trata de un curso de agua que aborda en barcazas de 20 personas: se sube a través de la rejilla a una altura de unos 27m, y luego a 70km/h, impactando en un lago artificial y el aumento de enormes cantidades de agua. En las inmediaciones de la atracción son secador de cabinas y quioscos para comprar impermeable.

Mirabilandia.
Mirabilandia.
-Ottoland (6) (1992): Fue, hasta 2011, un complejo de áreas en las que los jóvenes visitantes pueden jugar en paz y seguridad al nadar en un mar de bolas de colores y divertirse en la enorme inflable .

Mirabilandia, Pakal.
Mirabilandia, Pakal.
-Pakal (31) (1997): Es una pequeña, pero popular montaña rusa para toda la familia que tiene lugar en carros para minas. Tiene una velocidad máxima de 45km/h y el camino se caracteriza por una rejilla de ascenso empinado, luego seguido por una serie de curvas cerradas en ligera pendiente que aceleran más y más vagones y algunos descensos, y luego terminar con el bloqueo del freno que acciona el obturador y aparcar los coches. Tiene una altura máxima de aproximadamente 14m de largo y la pista es un total de alrededor de 360m .

Mirabilandia.
Izan en Mirabilandia.
-Fobia (32) (2011): Túnel del terror en el que vas por un camino a pie a través de varias escenas inspiradas en la famosa película de terror, sin un hilo precisa entre ellos. Están siempre presentes, en el camino, siete actores reales en traje que asustan a los huéspedes. El recorrido completo dura 8 min. Para acceder a ella, a diferencia de todas las otras atracciones en el parque, tendréis que pagar un extra de € 5.

Mirabilandia, Rarotonga.
Izan, Joel y Yolanda entrando a Rarotonga.
-Raratonga (16) (2007): Es una vía de agua lenta entre las ruinas de las estatuas Moai y un volcán en erupción, llamados Raratonga , el centro de atracción. Los tackles ruta en barcos obligados, equipado con cañones de agua operable manivela.

Mirabilandia, Rarotonga.
Mirabilandia, Rarotonga.
Las armas son usadas a modo de chorros sorpresa de agua destinado a mojar a la gente que va en los otros barcos, así que también sales mojado de allí.

Mirabilandia, Reset.
Mirabilandia, Reset.
-Reset (1) (2008): Típica atracción en la que vamos en vagones equipados con pistolas láser por un recorrido oscuro, donde nuestro objetivo es alcanzar blancos en la escenografía (cientos de LED sensible a la luz azul y naranja) que representa las malezas corpúsculos que han contribuido a la destrucción de la ciudad de Nueva York en un misterioso cataclismo utilizando pistolas láser y control rotación del coche a través de la palanca de mando .

Mirabilandia, Reset.
Yolanda y yo en Reset, Mirabilandia.
La escenografía se centra en el tema de un catastrófico futuro lejano (año 2017) en el que la sociedad humana ha llegado a colapsar a causa de la invasión extraterrestre. Como curiosidad os diré que a la salida de l atracción hay una pantalla con las mejores puntuaciones del día y que yo estaba el primero con más del doble de puntos que el segundo...ja, ja, ja, ja...

Mirabilandia, Río Bravo.
Mirabilandia, Río Bravo.
-Río Bravo (24) (1992): Primer curso de aguas abiertas en botes en Italia, gemelo de los rápidos de la selva de Gardaland .

Mirabilandia, Río Bravo.
Yolanda, Ibana, Izan y Joel en Río Bravo.
La idea es hacer frente a los rápidos de un río, el Río Bravo , a bordo de grandes balsas arremolinan circular debido a la rápida y curvas en el camino. Esta es también una atracción típica en todos los parques de atracciones.

Mirabilandia.
Mirabilandia.
-Santa Fe Express (9) (1992): Tren de los niños simples que sigue un recorrido sobre raíles se cruzó con Fantasyland . En el camino se puede explorar un paisaje caracterizado por un bosque y animales de granja.



Esto se está alargando de nuevo, así que termino aquí esta segunda parte de Mirabilandia para volver en pocos días con la tercera y última parte del relato.

Os dejo, eso si, con un vídeo sobre Mirabilandia que he encontrado por Youtube.

0 Comments: