. Los viajes de Hector y Yolanda Los viajes de Hector y Yolanda: Domingo 19 de Mayo de 2013-TBMCatSur día 3

sábado, 15 de junio de 2013

Domingo 19 de Mayo de 2013-TBMCatSur día 3

El pronto empezaba DIA, A Las 09:15 ya estabamos en la estación de autobuses párr subir un Autobús del nuestro, el Que nos llevaria a Nosotros cuatro, unas Otros 14 bloggers de Viajes Más ya our Guía acompañante Susana González un Hacer la Ruta 7 bautizada Como " Pura Adrenalina ".

Participantes de la Ruta 7 "Adrenalina Pura".
En el total habia 8 Rutas Distintas, 4 en la Costa Daurada y Otras 4 en las Terres de l'Ebre , y nos repartimos los 150 Viajeros Entre Ellas.

Joel en Bosc Aventura.
Empezamos en Salou , Más concretamente en Bosc Aventura , del situado en el centro de La Famosa Localidad costera.

Mirad la Cara de felicidad de Joel.
Pero, ¿QUÉ ES Bosc Aventura? ... Pues hijo Unas Instalaciones Para Gozar de Actividades al Aire Libre de Entre Los Árboles de Manera Segura, es Decir, Es Un Parque Multiaventura Donde Nosotros disfrutamos en de lo lindo de Toda La Familia.

Joel en Bosc Aventura.
Joel Cruzando Uno de los puentes de Bosc Aventura.
Debido a la Edad de Izan y Joel, no pudimos Practicar el Paint Ball Como La Mayoría De Los bloggers, Pero si que pudimos divertirnos en la zona de los circuitos de tirolinas .

Circuito verde de Bosc Aventura.
Si hubieramos Teñido Más Tiempo, tambien podriamos Haber USADO el rocódromo , Pero la agenda estába Bastante apretada y habia Que cumplirla.

Izan en el circuito azul de Bosc Aventura.
Joel empezaba el circuito de tirolinas verde , sin Niños circuito párrafo de 3 Jahr Diseñado Especialmente para Ellos, Acompañado por mi (del siempre de han de ir acompañados de Adulto des).

Yolanda en el circuito rojo de Bosc Aventura.
El circuito verde CONSTA de UNOS 13 jeux different porción Los Arboles un 1 o 2 metros de Altura. Veces Pocas él SENTIDO Que Joel disfrutaba del tanto Practicando Alguna Actividad ... Puentes de escaleras, puentes tibetanos, puentes de Mallas y dos tirolinas hicieron Que Joel sí lo Pasara de maravilla ... una Mezcla de miedo Y Diversion Que Acelero do adrenalina .. . Algo Que repetiremos Algún Día ... Seguro ...

Joel en Bosc Aventura.
MIENTRAS, Izan Hacia el azul circuito claro , Para Los Niños Que Miden Más de 1,20 m, aire Varios jeux de como el de Joel, Pero una ALTURA Más, Entre 3 y 5 metros, Con Una última tirolina.

Yo en Bosc Aventura.
Tras el claro azul, era Que el easy, empezo el oscuro azul , Un Poco Más Difícil ...

Yolanda en el circuito rojo de Bosc Aventura.
Yolanda, Por Su parte, serán FUE divirtiéndose en el de Dificultad alcalde, el rojo circuito , párr Los mas atrevidos, el Mismo Que Hice yo terminé CUANDO estafa Joel.

Yo en la tirolina de Bosc Aventura.
SOLO si mides Más de 1,45 m podras intentar this circuito acondicionado 16 jeux distintos a los una en Altura De UNOS 10 metros Y estafadores Tres Grandes tirolinas De Mas De 80 metros.

Izan en el oscuro azul circuito.
Para los 4 FUE La Primera Vez Haciendo sin circuito de tirolinas y estafa Toda direction seguridad repetiremos Este verano (Donde vamos a ir Hay Un recinto PARECIDO A Este), la Muestra de Lo Que Nos gustó la Actividad ... Mucho Más divertida de Lo Que PARECE en Principio.

Joel repitio circuito.
A las 11:30 Volvimos AL AUTOBUS párr dirigirnos a La Pineda , Otra De Las Localidades Costeras cercanas a Tarragona.

Delfinario de Aquópolis, en La Pineda
Delfinario de Aquópolis, en La Pineda.
Aquí our visita FUE al parque acuático Aquópolis , el alcalde parque acuático de Catalunya y el unico estafa delfinario en Toda la Costa Daurada.

A las 12 en punto empezo el Programa del delfinario Pensado Para Qué, junto al Equipo de Entrenadores, sí Pueda profundizar En El Conocimiento De Estós Animales Marinos fascinantes bronceado, simpáticos e Inteligentes. Una experiencia educativa Que a la Vez combinación emoción y diversión, sobretodo Para Los Niños.

Despues de ver el Espectáculo de los delfines, nos separamos en dos Grupos, uno del de los Grupos iba a interactuar estafa delfines y El Otro a nadar estafa leones marinos .

Izan y Joel JUNTO A UN león marino de Aquópolis.
Nosotros elegimos leones marinos PORQUE Izan ya Nado Con Delfines en Antalya, Turquia , y Yolanda y yo ya nadamos estafa delfines CUANDO estuvimos en la Rivera Maya . A Joel, debido a corta EDAD su, todavia no sí le permite Ni Una Cosa ni La Otra.

Aprendiendo Sobre leones marinos.
ASI de Que nep dirigimos a Los VESTUARIOS, nos pusimos los bañadores y nos dirigimos a las piscinas estafa leones marinos Dentro del parque acuático.

Yolanda estafa Una leona marina en Aquópolis.
Una Vez Alli, tras EMPRESAS las explicaciones de Seguridad pertinentes, entramos en la piscina, Excesivamente Fría porción La Época del Año en La Que estabamos Y Porque el cielo no estába del TODO Pocas nubes.

El Programa de "baño aire Leones Marinos" no está Pensado Que para, junto a Nuestro Equipo de Entrenadores, sí Pueda profundizar En El Conocimiento De Estós Animales Marinos fascinantes bronceado, simpáticos e Inteligentes.

Yo acariciando una ONU hembra león marino.
Primero salio Esteban, sin macho de UNOS 400 kilos de peso, sin león marino de la costa Argentina. Con El aprendimos a diferenciar Oídos del como los leones marinos de las focas En que los Primeros Poseen Unas Pequeñas orejas MIENTRAS Que las focas SÓLO TIENEN UNOS ORIFICIOS.

Otra difference es el no molestar, Los Leones Marinos Son Mas voluminosos de Que Las focas, Llegando a Pesar del hasta el triple de foca Que Una materiales de buen calidad.

Izan interactuando ONU de la estafa hembra león marino.
Despues de acariciarlo desde "la barrera", COMO PODEIS OBSERVAR en La Primera foto De Grupo estafa leones marinos, Esteban Volvio a Su Casa y Salieron Filipa y Gala.

Ambas leonas marinas hijo de la espécie californiana y Son Mucho Más Pequeñas Que Esteban, Por Eso interactuamos estafa Ellas.

Nadaron Junto a Nosotros Para Qué las pudieramos acariciar del tanto y si no hubiera Sido PORQUE el Agua estába Excesivamente Fría, Izan no salir querido hubiera.

Marina leona Una Saltando Sobre Nosotros.
Como veis, Se Trata de Una experiencia educativa Que a la Vez combinación emoción y diversión.

De Cuando terminamos nos Volvimos un switch de ropa y nos juntamos Con El Grupo Que Eligió nadar estafa delfines párr ir en al autobus, dejamos La Pineda párr desplazarnos del hasta Cambrils , where, ADEMÁS de comer en restaurante de la ONU, ibamos a Disfrutar de La última Actividad del DIA.

Cambrils.
Cambrils no está considerada la capital de Gastronómica de la Costa Daurada de Gracias a los mas de 200 restaurantes Que Han recibido numerosas Distinciones y premios, COMO ES EL CASO DEL Que eligieron párr Nosotros.

Yolanda, Izan y yo en el restaurante Casa Gallau.
Una Vez en Cambrils , el Autobús nos dejo Frente a la Oficina de Turismo y Ellos nos acompañaron en la ONU Corto Paseo por la costa, Mas concretamente porción Delante del puerto, Hasta El restaurante Casa Gallau , Un restaurante de fama Que aparece el Las Guias Campsa , Michelín, Gourmetour, Jauar, etc, lujo Auténtico un.

Aquí, en la terraza, gran Habia Una mesa párr Todos Los bloggers Que continuamos Charlando Sobre Viajes y Conociéndonos un Poco MEJOR MIENTRAS nep Servian Los Entrantes Y Nos comíamos el los.

Una de las Cosas Que probamos que mas nos gusto FUE el Aceite de Oliva de Cambrils, DO Siurana, sin Aceite milenario estafa Varios premios una suspensión Espaldas Y Que estába buenísimo, párr Acabar Con TODAS las EXISTENCIAS de pan mojándolo en el Aceite.

Fuerte el platón, platón o Único de la comida were " els fideus Rosso "o Fideos rubios, Más Conocidos COMO fideuá, Una de las joyas de la cocina de Cambrils, Cuyo Secreto está en de el Caldo de Donde sí hierven el los fideos, una base de fresco pescado. Lo es ideales mezclar el los fideos estafa ajoaceite.

Postre del restaurante Casa Gallau.
El postre FUE Brownie con salsa de chocolate y helado de vainilla de, exquisito REALMENTE.

Yolanda y los Niños Frente al catamarán.
Lástima Que a instancia de parte del Grupo no Pudiera tomarse el los cafés, PUES EL TIEMPO SE nos comia y tuvimos Que DEJAR el restaurante párr ir un Disfrutar de Nuestra de Última Actividad, Disfrutando de la ONU rato de relajarse navegando a vela en catamarán ONU , un cargamento Actividad del Club Náutico de Cambrils .

Yolanda, Izan y Joel en el catamarán.
ASI Que Subimos en el catamarán Que nos estába Esperando y navegamos Por El litoral de la Costa Dorada, sin Haciendo Recorrido bello porción Las Tres Localidades Que habiamos visitado en El Día de hoy, Cambrils, Que es Donde estabamos, La Pineda, Salou y.

Port Aventura desde el mar Mediterráneo.
FUE UNA Pena de Que El Viento y Las nubes no nos dejaran Disfrutar del mar, PUES Hacia Un Poco de frío, aunque en verano, no está Actividad hectáreas de Ser Mucho Más ATRACTIVA, Con La POSIBILIDAD DE HACER bucear en Alguna cala.

Haciendo el tonto en el trampolín.
Disfrutamos de las vistas y de la UNOS refrescos navegando y Haciendo Poco des de el loco en la malla del catamarán, tecnicamente Conocida Como Trampolín y Despues De Un Rato Volvimos a puerto.

Litoral de la Costa Dorada.
FUE a la vuelta, Cuando Izan sí Puso una los Mandos del catamarán, y, Bajo las Órdenes y Consejos del capitán, entro el catamarán un puerto, Toda una experiencia realizada párr Nuestro Pequeño grumete Que Seguro recordará Durante Mucho Tiempo, al Igual Que el resto de Actividades de Este fantástico Dia.

Izan navegando Con El catamarán.
Una Vez de Nuevo En El puerto Cambrils de, regresamos al Autobús párr volver al punto de partida, la estación de autobuses de Tarragona, where, Tras la foto Pertinente de Grupo, nos despedimos del la del hasta Próxima Edición del TBM.

Bloggers del TBMCatSur de la Ruta 7 Pura Adrenalina."
Bloggers del TBMCatSur de la Ruta 7 Pura Adrenalina.
Nosotros teniamos El Coche aparcado justo allí realizada, ASI de Que Una Vez Los Niños en Las sillitas y estafa do Película en DVD en Marcha, pusimos rumbo a casa, ningún pecado los antes Parar párrafo HACER Una foto De Una escultura Que repre Una Tradición of this instancia de parte de Cataluña, " els Castellers " , Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad Por La Unesco .

Estatua de "els Castellers".