. Los viajes de Hector y Yolanda Los viajes de Hector y Yolanda: Participación en otras webs

lunes, 3 de mayo de 2010

Participación en otras webs

Como ya sabréis los que me seguís habitualmente, a parte de escribir en el blog, tengo alguna que otra participación en otros blogs o webs con temática viajera, normalmente de manera esporádica, pero hay una web, o más bien una revista digital on-line de viajes, donde participo en cada número desde su segunda edición, I love Travel. La revista es bimensual. En el número 5 escribí sobre el Lago Bled y sus alrededores, en Eslovenia, en el apartado de la revista "Rincones del Mundo".



En esta ocasión, en el número 6 de la revista participo en un reportaje más largo, pues la revista habla de destinos mediterráneos y yo escribo sobre Croacia. Podéis leerlo aquí debajo o al final del blog.




El próximo número dentro de dos meses...

8 Comments:

Mari Carmen said...

No me perderé este último número que tengo ganas de conocer Croacia.
Un saludo

Isabel (Diario de a bordo) said...

Felicidades por los artículos! :D

Los Viajes de Héctor said...

Gracias a l@s dos.

M.C. si necesitas más información de Croacia puedes completar el artículo de la revista con la información del blog.

Edy Obed said...

Verdaderamente ¡qué fantástico! es tu blog, no se como no había llegado hasta aquí, pero de ahora en adelante no me lo pierdo, soy seguidor y me impresionan varias fotografías, felicitaciones Hector por tener un espacio completo dedicado a conocer lugares inimaginables, veo que desde Guatemala hasta la patagonia no está visitado, encontrarán lugares hermosos también. Te mando un fuerte abrazo, cuídate y estamos en contacto.

Zunilda Moreno said...

Bueno Héctor y Yolanda, después de detenerme varias veces en tu Blog y ver el eneorme trabajo que realizan, no puedo menos que felicitarlos y decirles que tienn un hermoso Blog, que conocí en CincoL. Yo también tengo uno sobre vijes y experiencias que tal vez lo hayas visto Héctor, Viajandoporelfindelmundo y Nuestra identidad, los dos los puedes ver si vas al tercero, Los años no viene solos. Claro que el mío, de viajes no es de la embergadura del tuyo, tan completo. Muestras lugares hermosos. Para nosotros difíciles de alcanzar así que si me invitan, viajo con Uds. Por ahora. . .Me llevo tu banner para poner en Viajando. Un gusto Héctor y todo el éxito que te mereces. Ahhhh, bárbaro lo de la Revista. Soy Ondadomar en Cinco, pero firmo ZM

Los Viajes de Héctor said...

Gracias a todos por vuestras palabras, hacen que merezca la pena compartir mis experiencias...

Unknown said...

Interesante la aportación. Me gusta el formato digital de la revista. Saludos

Los apuntes del viajero said...

Hola Héctor,

Acabo de imprimir tu artículo sobre Croacia. Lo mismo lo utilizo este agosto, que tengo pensado irme allí o Malta (está por decidir). Ya te pediré consejo!

Saludos y gracias!
Pruden Rodríguez
www.losapuntesdelviajero.com
www.lasofertasdelviajero.com