. Los viajes de Hector y Yolanda Los viajes de Hector y Yolanda: Revista digital I Love Travel

viernes, 5 de noviembre de 2010

Revista digital I Love Travel

Aunque por diversos motivos no participé en el número 8 de la revista digital I Love Travel, en este nuevo número tengo una participación más activa, pues escribo dos artículos sobre el destino principal de este mes, Marruecos.




Espero que el número 9 sea de vuestro agrado.

8 Comments:

Edu y Eri said...

Hola Héctor!

Se echaba de menos una actualización, y en este caso nos ha encantado volver a leer cosas tuyas sobre Marruecos. Como ya te dijimos acabamos de volver de allí, y nos ha traído buenísimos recuerdos. El artículo sobre Rabat es precioso, y el de Casablanca nos ha hecho conocer algo más la ciudad (por desgracia sólo pudimos estar unas horas en las que lo único que vimos fue la mezquita de Hassan II).

Un abrazo,
Edu & Eri
www.eduyeriviajes.com

Isaac y Paula said...

Nos unimos a Edu & Eri, y aprovechamos para enviaros un abrazo muy fuerte..

Isaac y Paula
http://www.chavetas.es

Miguel y Fer said...

Hola amigos Héctor y Yolanda: somo dos aventuremos como ustedes (español y chilena), los que nadamos hasta el otro lado del charco hasta Sud América. Para encontrar nuestro otro hogar, escapando de la idiosincrasia europea.
La rutina nos mataba, hasta que decidimos dejar todo lo innecesario. Ahora estamos en Argentina, no sabemos por cuanto tiempo; luego Chile y Brasil. Cuando sea necesario pararemos y trabajaremos 6 meses en un lugar y luego seguir con la aventura y asi sucesivamente. Pues bien, nos gustaría que vinieran a visitarnos de vez en cuando, por lo que nosotros compartiremos nuestros comentarios y sus aventuras con mucho placer. Desde ya muchas gracias por la recepción y espero veros prontito por nuestra "casa" blog. Hasta entonces...

Los Viajes de Héctor said...

Edi, Eri, Isaac, Paula, gracias mil por "seguir nuestras aventuras"....en Semana Santa haremos un nuevo viaje, esta vez un crucero por el mediterráneo (Valencia, Tunez, Malta, Sicilia, Cerdeña, Mallorca y Valencia), pues ahora somos 4 en casa, y con dos niños creemos que es bastante cómodo el tema de los pequeños.

Miguel y Fer, espero que disfrutéis de vuestra nueva aventura, la verdad que os envidio.
Os seguiré con interés en vuestro blog.

Toni said...

Hola Hector!

No sabía en que blog dejarte el comentario...jeje

Pues respecto a lo que me preguntabas sobre Turquía...Desde mi punto de vista no hay ningún tipo de problema para viajar con críos, está todo bastante preparado para el turismo, sobretodo si te mueves por las zonas por donde lo hicimos nosotros. Nosotros alquilamos coche en dos ocasiones y sin problema, las carreteras no son como aquí pero nada importante. En general es un viaje bastante cómodo.

Un saludo!

pre said...

me gustaria enlazar tu blog al mio.Te importa que incorpore tu bandera?
Me comentas.Mi blog tiene la direccion http://tribuna-ram.blogspot.com/

Un saludo

Elisa said...

Paso a dejarles saludos cordiales desde Argentina
Elisa

Anónimo said...

su blog muy bien, saludos desde bali
www.todabali.com