. Los viajes de Hector y Yolanda Los viajes de Hector y Yolanda: Participación en otras webs-Viamedius

lunes, 11 de abril de 2011

Participación en otras webs-Viamedius

A principios de año recibí un mensaje vía facebook de mi amigo Sele, gran viajero por el que siento una gran admiración y respeto (aunque no cuando hablamos de fútbol, je, je, je...), administrador de la famosa web de viajes "El rincón de Sele". El mensaje decía exactamente: " Hola Héctor,

Tío, he perdido tu móvil. Pásamelo de nuevo y como mucho mañana te llamo para contarte una cosa, ¿ok?

Un abrazo!

Sele".


Como os pasaría a la mayoría de vosotros, me picó la curiosidad, y nada más leerlo lo llamé.

Me comentó que  Jose Luís, responsable de la web Viamedius,había contactado con él para hacer un vídeo turístico de la provincia de Castellón y como yo soy de aquí me ofrecían participar. Como ya habréis adivinado la respuesta fue afirmativa y poco después, a mediados de Febrero, rodamos en Peñíscola el vídeo que os muestro a continuación, grabado por Albert y en el que aparecemos Sele y yo.


Peñíscola y la costa de Castellón from Viamedius on Vimeo.

Ahí, en Peñíscola pudimos degustar de una excelente paella en el restaurante Rocamar, junto a la playa norte, bajo el castillo del Papa Luna.

Sele y yo antes de comernos una paella.
Tras esa visita, Sele se dirigió al interior de la provincia, a Morella y de ahí a la pequeña población de Vilafamés, de donde es este vídeo donde ya no aparezco.


Morella y el interior de Castellón from Viamedius on Vimeo.

A los que ya conocéis la provincia os resultará curioso verla desde la perspectiva documental de viajes tipo "Callejeros viajeros" o "Españoles por el mundo" y para los que no la conozcáis, es una buena forma de que os entren las ganas, de todas formas, dentro de poco volverán a grabar por la provincia para mostraros las playas y las Islas Columbretas, y volveré a aparecer en los vídeos, pero eso ya es otra historia, ya os lo contaré más adelante...
También para los que no conozcáis la provincia os dejo el enlace de la web de Sele donde nos cuenta sus experiencias por la Provincia mucho mejor de lo que yo sería capaz de hacer...además también será más imparcial y objetivo que yo...sólo tenéis que pinchar aquí.

Antes de  terminar estas líneas os dejo la última foto que nos hicimos desde lo alto del Desierto de las Palmas Sele, mi mujer Yolanda y yo.

Sele, Yolanda y yo en el Desierto de las palmas.
Por cierto os dejo el vídeo completo, con la intro y los dos vídeos de antes...


Castellón, costa e interior from Viamedius on Vimeo.

9 Comments:

Sele said...

Héctor,

Sobra decir que lo pasé de maravilla contigo y con tu familia, que me tratásteis de cine.. Como uno más de vosotros!

Estuvo muy bien la experiencia, ¿verdad? Y me encantó cómo se completó la tarde del domingo en esa subida guapísima al Desierto de las Palmas.

El domingo hizo un día fabuloso.


Estamos en contacto... yo ya en pocos días "me las piro".

Un abrazo y da recuerdos a la family!

Sele

Victor said...

Buenas Hector. Me ha hablado mucho de ti Sele y de lo madridista que eres jejeje... El otro día estuvimos cenando en su casa y nos enseñó el vídeo antes de que saliera en vuestras páginas. Haber si algún día coincidimos también y nos tomamos otra paella como la de la foto, que me dijo sele que estaba de muerte!

Un saludo!

Los Viajes de Héctor said...

Sele que tengas un buen viaje, yo me voy el 24...

Victor, cuando quieras...

Rubén said...

Buenas Hector! Soy Rubén, no se si te acordaras de mi, nos conocimos en frente del Camp Nou el día del famoso 5-0, como olvidar ese día, jaja. Os estais concirtiendo en dos auténticos profesionales eh. Me ha encantado el video, además se os ve muy sueltos delante de cámara. No teneis video de las tomas falsas? Jaja.

Bueno, un saludo, y tengo ganas de ver ese nuevo video del que hablas en el post.

Rubén

Los Viajes de Héctor said...

Claro que me acuerdo de ti Rubén, te tocó la mejor papeleta (consolar al pobre Sele después de la manita, je, je, je...)
Tomas falsas no hay, la verdad y modestamente creo que deberíamos dedicarnos a esto en pareja (pero sin mariconadas...), pues estábamos "como Pedro por su casa" rodando el documental.
Para el nuevo vídeo habrá que esperar un poco, pero todo se andará...

pre said...

Un viajero que ha estado muchos años en San Mateo.Un saludo

lima jaramillo - arte country said...

Bueno yo los felicito, sutedes son mi inspiracion y siento envidia de la buena jeje pero la verdad lloro de la impotencia pues soy viajera de nacimeinto y he viajado a muchos paises y hoy no lo puedo hacer ya que deje mi negocio por viajar y las cosas no han salido bien economicamente, me dedique a buscar un trabajo en internet donde pueda hacerlo desde cualquier parte del mundo pero la verdad el timepo para y no logro salir de nuevo, no se si tengan algun consejo para mi, bendiciones y buen viaje.

Astrid Mel said...

Hola,
Estimado webmaster, visité tu web y está excelente, me encantaria tenerla entre mis enlaces en mi directorio web.
Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estás deacuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu web.
Un cordial saludo
Melannie .

Edrielle said...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y creo que ya te tengo envidia. ¡Qué maravilla vivir visitando otros países, otras culturas...! Desde aquí mis ánimos y buenos deseos.