. Los viajes de Hector y Yolanda Los viajes de Hector y Yolanda: Trucos para viajar barato-Concurso Esayviajar

jueves, 3 de julio de 2014

Trucos para viajar barato-Concurso Esayviajar

Normalmente no participo en concursos por internet, pero esta vez me he decidido ha hacerlo...¿por qué?...fácil, porque se trataba de un concurso de viajes, porque el ganador consigue un estupendo premio y porque de lo que se trata es de dar un consejo o truco para viajar barato.

Pero vayamos por partes.

Concurso EasyViajar.
Concurso EasyViajar.
El concurso lo organiza EasyViajar, una completa web de ofertas de viajes donde encontraremos:


- Una guía de viajes realizada y actualizada por 25 periodistas,
- Un comparador de viajes,
- Consejos de expertos para seleccionar vuestros hoteles,
- Las mejores ofertas en hoteles con un buen planeamiento,
- Y, algo fundamental: consejos y advertencias de los viajeros

Para participar lo único que tenéis que hacer es enviar un truco de cómo viajar barato a entre el 25 de Junio y el 13 de Julio bien a la página de Facebook de EasyViajar, bien en el primer enlace de esta artículo.

Para concursar hay que seguir tres sencillos pasos:

-Sólo tenéis que pensar en uno de esos trucos que usáis cuando viajáis para ahorraros unos euros y plasmarlo en el concurso usando entre 250 y 750 caracteres (paso 1);

-Introducir vuestros apellidos, nombre y e-mail (paso 2)

-Por último no os olvidéis de validar vuestra participación pulsando el botón Finalizar (paso 3)

Desde ese momento estaréis participando en el concurso a la vez que estáis ayudando con vuestros trucos a otros viajeros a viajar más barato.

Ya, ya se que todavía no he dicho cual es el premio...ahora va...no os impacientéis...

El 16 de Julio un jurado elegirá los 10 mejores trucos enviados y dos días después, el 18 de Julio, se anunciarán esos 10 finalistas.

Desde ese momento tendremos 10 días para votar nuestro favorito (ojalá uno sea el mío y otro el vuestro) y el 31 de Julio se anunciará el ganador.

El premio para el vencedor es una estancia para 4 personas (máximo) por 7 noches en Pierre et Vacances Villages Club (por un valor mínimo de 802 € con todos los impuestos incluidos), una web de apartamentos vacacionales que trabaja en España y Francia, ideal para la gente que acostumbra a viajar con niños como nosotros.

Web Pierre et Vacances Villages Club.
Web Pierre et Vacances Villages Club.
Nosotros hemos compartido el siguiente truco...¿cual es el tuyo?

Cuando viajéis a una gran ciudad, intentad elegir un alojamiento céntrico y económico en vez de un buen hotel en las afueras. Esto te permitirá además de ahorrar unos euros en el precio final, ahorrar también tiempo y dinero en transporte público.


Si además el alojamiento posee cocina de huéspedes, y compramos algo de comida en un supermercado para cocinar, podremos ahorrar también en las comidas unos 20 ó 30 euros por pareja y comida. Lo ideal sería combinar lo que cocinamos con la cocina típica del lugar, de ese modo probaremos las delicias del país a mediodía (por ejemplo) y ahorraremos con nuestra comida por la noche.

Animaros y participad con vuestro propio consejo....no vale copiar...

0 Comments: