. Los viajes de Hector y Yolanda Los viajes de Hector y Yolanda: Martes 27 de Agosto 2013-Parque Warner Madrid. Parte 2

domingo, 29 de junio de 2014

Martes 27 de Agosto 2013-Parque Warner Madrid. Parte 2

En nuestro segundo día en el Parque Warner de Madrid (normalmente este día entras gratis debido a una promoción), voy a explicar los mundos que no mencioné en el artículo anterior, aunque, como es lógico, ambos días paseamos por todo el parque.

Old West Territory.
Izan y Yolanda en el Old West Territory.
El siguiente mundo al que se accede caminando desde Cartoon Village es Old West Territory, es decir, el Oeste, área está inspirada en las películas western y formada por decorados de calles y fachadas de madera que recrean las primeras ciudades del lejano Oeste. En esta zona del parque también hay numerosas casetas de juegos de habilidad y carretas de caballos donde se pueden conseguir grandes peluches.


Old West Territory.
Joel en el Old West Territory.
Las atracciones de esta zona son:

Montaña rusa Coaster Express.
Izan y Yolanda en la Montaña rusa Coaster Express.
Coaster Express: La atracción estrella de esta área, una típica montaña rusa de madera con una altura máxima de 36 metros, lo que la convierte en una de las la montañas rusas de madera más altas de España y de Europa, y con una longitud de poco menos de un kilómetro y medio con amplios giros y grandes valles, lo que la hacen una de las más grandes del mundo en este tipo de recorrido. Tiene una velocidad máxima de 80 Km/h.

Río Bravo.
Izan y yo en el Río Bravo.
Río Bravo: Atracción de agua ambientada en una mina de oro, en la que unas barcas recorren un río que pasa por desfiladeros, poblados indios, poblados del oeste abandonados, etc. para finalmente bajar de una gran montaña de 35 metros de altura para caer a un lago. Muy divertida.

Cataratas Salvajes.
Izan y yo en las Cataratas Salvajes.
Cataratas Salvajes: Similar al anterior, te montas en unas barcas que descienden a gran velocidad por una cascada para caer a un lago pasando por debajo de un puente donde se moja a toda la gente.

Una tienda del Old West Territory.
Izan y Joel en una tienda del Old West Territory.
Los carros de la mina: Unos carros con forma circular giran a la vez que gira la atracción completa.

Con el Coyote en el Old West Territory.
Con el Coyote en el Old West Territory.
Inferno: Túnel del Terror: Aunque inicialmente se instaló como atracción provisional en Halloween del 2012, se decidió mantenerla fija en un espacio vacío cerca del acceso y salida a la montaña rusa de madera "Coaster Express". Se trata de un pasaje con recovecos, trampas, etc... donde personajes disfrazados asustan a los visitantes. La decoración del lugar contribuye también a esa sensación de terror. El precio de esta atracción no se encuentra incluido en el de la entrada general. Este pase se puede comprar en cualquier tienda del parque o en la taquilla del parque o de la propia atracción. No está recomendado a menores de 10 años por sus escenas.

Joel en el Old West Territory.
Joel en el Old West Territory.
La aguada: Es una zona en la que se organizan batallas de globos de agua.

DC Super Heroes World.
Yolanda en el área DC Super Heroes World.
El siguiente mundo o área temática con la que nos encontramos es DC Super Heroes World o el mundo de los super héroes, donde nos podemos encontrar con las siguientes atracciones:

Superman la Atracción de Acero.
Ahí está mi superman.
Superman la Atracción de Acero: Una de las atracciones estrella del parque, única en Europa, conocida como Floorless. Esta montaña rusa tiene una altura máxima de 50 metros y una velocidad punta de 105 km/h. Está formada por un rizo, Immelmann, Zero-G Roll, Cobra Roll, Interlocking Corkscrews y cuenta con siete inversiones completas en una longitud de más de un kilómetro.

Batman, La Fuga.
Y aquí mi Batman.
Batman, La Fuga: Montaña rusa de tipo invertida. Tiene una altura máxima de 30 metros y una velocidad punta de 80 km/h. Está formada por dos rizos, dos Corkscrew y un Zero-G Roll, cuenta con cinco inversiones completas en una longitud de ochocientos metros.

Batman y su batmóvil en el DC Super Heroes World.
Batman y su batmóvil en el DC Super Heroes World.
Tanto la montaña rusa de Superman como la de Batman cuentan con un mirador para poder ver el recorrido.

La Venganza del Enigma: Es la atracción más famosa del parque, es la segunda más alta del mundo (119 metros la primera, Giant Drop en Deamworld, Australia). Está formada por tres torres con una vagoneta cada una. La atracción es única porque funciona con aire a presión, que permite lanzar a 100km/h hacia arriba las vagonetas.

Izan y Joel con shaggi y Scooby.
Izan y Joel con shaggi y Scooby.
Lex Luthor Invertatron: Su funcionamiento es similar a un columpio con dos filas de asientos, realizando movimientos de vaivén de atrás hacia adelante para finalmente dar vueltas, habiendo un segundo eje de giro en donde se sujetan las hileras de asientos colocando así al público cabeza abajo. Es una atracción similar al 'Top Spin' del Parque de Atracciones de Madrid.

Mr. Freeze.
Izan en el Mr. Freeze.
Mr. Freeze: tiovivo de sillas colgantes giratorias, en las que el tiovivo tiene movimientos de vaivén.

Los Coches de Choque de El Joker.
Los Coches de Choque de El Joker.
Los Coches de Choque de El Joker: Son los coches de choque de toda la vida pero ambientados en Jocker, enemigo de Batman.

Personajes del Parque Warner Madrid.
Personajes del Parque Warner Madrid.
Batman, La Sombra del Murciélago: simulador en el que se proyecta una persecución en Gotham City.

Tras el área de los super héroes, y para finalizar el recorrido por los mundos del parque antes de llegar de nuevo al área que hay en la entrada, Hollywood Boulevard, nos encontramos con Movie World Studios.

Área Movie World Studios.
Área Movie World Studios.
La zona está inspirada en los estudios de producción de Hollywood y un barrio residencial típico de Nueva York de principios del siglo XX decorado con coches de época y el famoso edificio de la bolsa de Wall Street. También posee una gran lago inspirado en las playas de California con yates, amarraderos, incluso una refinería de costa de petróleo, alrededor cuenta con numerosos edificios y un barrio que recrea la lujosa localidad de Beverly Hills, desde donde se ve el espectáculo nocturno piromusical del lago.

Atracciones:

Atracciones Stunt Fall (al fondo) y Oso Yogui.
Atracciones Stunt Fall (al fondo) y Oso Yogui.
Stunt Fall: La atracción más espectacular del parque y una de las más famosas del mundo, una montaña rusa de tipo boomerang invertido, formada por dos torres de 60 metros única en Europa. Sólo hay cuatro en todo el mundo iguales.
Las vagonetas ascienden por una de las torres a más de 55 metros de altura, y a continuación son impulsadas hacia abajo a 105 km/h y recorren un rizo y un Cobra Roll, y ascienden a la otra torre para caer de nuevo pero marcha atrás.


Yolanda, Izan y Joel con Bubu.
Yolanda, Izan y Joel con Bubu.
Oso Yogui: Atracción formada por unas barcas dotadas de unas pistolas que lanzan agua. Las barcas recorren un río ambientado en Yellowstone disparando chorros de agua a otras barcas. Acabas completamente mojado, así que solo es recomendable para el verano.
Izan y Joel con Porky.
Izan y Joel con Porky.
Cine Tour: Se trata de unos coches de época haciendo un recorrido por los estudios de Warner Bros de California. Muy muy sosa, para niños muy pequeños.

Yolanda, Izan y Joel con el Silvestre.
Yolanda, Izan y Joel con Silvestre.
Hotel Embrujado: Es un edificio fantasmagórico ambientado en un hotel abandonado de lujo, formado por una sala totalmente cerrada que recrea una cena de boda y los asientos están en los laterales de la sala. Los asientos y el suelo de la sala tienen un movimiento de vaivén y las paredes y el techo giran totalmente creando la sensación de estar bocabajo. A mi me gustan todo tipo de atracciones, pero esta me mareó una barbaridad.

Izan y Joel con el Gallo Claudio.
Izan y Joel con el Gallo Claudio.
Como espectáculos de este mundo destacaría:

Loca Academia de Policía.
Loca Academia de Policía.
Loca Academia de Policía.
Loca Academia de Policía: Espectáculo que cuenta una historia con mucho humos y llena de acrobacias con vehículos. A los niños les gustó un montón, pero nosotros también flipamos con los especialistas, trompos, coches a dos ruedas, etc.

Warner Fantasy.
Warner Fantasy.
Warner Fantasy.
Warner Fantasy.
Warner Fantasy: Espectáculo nocturno de luz y sonido, básicamente se trata de proyacciones en una "pantalla de agua".

A eso de las 18:00 nos fuimos a casa, dando por finalizado nuestro viaje por el Algarve, Extremadura y el Parque Warner de Madrid.

Como diría Porky, ¡¡Eso es to... eso es to... e-eeesto es todo amigos!!

0 Comments: