. Los viajes de Hector y Yolanda Los viajes de Hector y Yolanda: Lunes 26 de Agosto 2013-Parque Warner Madrid. Parte 1

jueves, 26 de junio de 2014

Lunes 26 de Agosto 2013-Parque Warner Madrid. Parte 1

Viajar con niños lleva implícito que varios días o partes del viaje han de ir destinadas a cubrir sus necesidades, y donde se lo pueden pasar mejor que en un parque de atracciones, a los que últimamente estamos haciendo muchas visitas, como podéis observar pinchando los enlaces del Europa Park, Parque Astérix, Eurodisney, Isla Mágica, Parque de atracciones de Madrid, Port Aventura o, como en esta ocasión, Parque Warner de Madrid, que visitábamos por tercera o cuarta ocasión ya, de modo que usaré fotos de este viaje y de los anteriores.

Scooby Doo y la furgo de Misterios S.A.
Scooby Doo y la furgo de Misterios S.A.
Si me decís que me decante por uno de estos, sin ningún lugar a dudas el mejor de todos es el Europa Park de Alemania, pero de los parques de atracciones de España me decantaría por Port Aventura, pero el problema de este parque son las largas esperas y colas que hay, además de las pocas atracciones para los menores de 1 metro de altura, así que para viajar con niños me decantaría o bien por el Parque de Atracciones de Madrid, o bien por el Parque Warner, cualquiera de las dos opciones son geniales con lo más pequeños de la casa...quizás si me tuviera que mojar aconsejaría el Parque de Atracciones, pero hoy no voy a hablar de ese, sino del que hay en San Martín de la Vega, 29 kilómetros al Sur de Madrid...


Parque Warner de Madrid.
Izan y Joel con Silvestre.

Inaugurado el 6 de abril de 2002 es desde el año 2006 el Parque Temático más seguro de España. Se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Brothers y diversas zonas de los Estados Unidos como Hollywood, California o Nueva York.

El Carrousel de los Looney Tunes.
El Carrousel de los Looney Tunes.
Una de las cosas que menos me gusta del parque es que no dejan entrar comida, por lo que o la cuelas, o te atracarán cada vez que tengas hambre, pues te verás obligado a comer comida "basura" a precios desorbitados, al igual que ocurre en la mayoría de parques de atracciones españoles, así como altos precios si quieres refrescos, chucherías o algún tentempié.

Las Aventuras de Scooby Doo.
En la cola de Las Aventuras de Scooby Doo.

Esas cinco áreas temáticas son:

-Hollywood Boulevard: Es la zona de entrada del parque que conduce a la Avenida Principal que lleva hasta Hollywood Plaza, con edificios decorados al estilo art decó y modernista típico de los Estados Unidos de los años 60 y 70 simulando grandes teatros, musicales o rascacielos.

Entre los edificios que destacan, están el Teatro Chino, que es una réplica exacta del teatro de Hollywood Grauman's Chinese Theatre y una réplica del Paseo de la Fama de Hollywood adaptado a los actores de Warner Bros.

En esta zona no hay ninguna atracción, pero si puedes ver varios espectáculos, como el Teatro Chino, donde se proyecta en 3D una o dos películas que van variando cada cierto tiempo.

Espectáculo "Bienvenida al Parque".
Espectáculo "Bienvenida al Parque".
Bienvenida al parque: un espectáculo de baile y música en la Avenida Principal de Hollywood Boulevard, con actores y los Looney Tunes dando la bienvenida a los visitantes, bastante infantil, de modo que gusta a los más pequeños.
Al final de mismo, los personajes se quedan unos minutos (no demasiado) para hacerse unas fotos con los niños.

También aquí se produce el Desfile Final, donde, como su nombre indica, los personajes del parque desfilan por la Avenida principal. Para mi gusto algo soso.

Si nos dirigimos a la derecha nos encontramos con el área preferida de los más pequeños,

-Cartoon Village:  dedicada a los famosos Looney Tunes, está ambientada en dibujos animados por lo que los edificios tienen un gran colorido y están curvados o inclinados presentando formas imposibles, simulando los dibujos animados.

Cartoon Village.
Yolanda, Izan y Joel en Cartoon Village.
Es la zona del parque con más atracciones, tal y como paso a enumerar ahora:

Montaña rusa Tom & Jerry.
Montaña rusa Tom y Jerry.
Tom y Jerry: Una pequeña montaña rusa familiar ambientada en Tom y Jerry, en la que nos podemos montar padres con los más pequeños. Es la montaña rusa más floja del parque, ideal para principiantes.

Montaña rusa Correcaminos Bip, Bip.
Montaña rusa Correcaminos Bip, Bip.
Correcaminos Bip, Bip: Una montaña rusa familiar bastante más fuerte que Tom y Jerry ambientada en el Coyote y el Correcaminos. A Izan le encantó desde la primera vez que subió.

Las Aventuras de Scooby Doo.
Las Aventuras de Scooby Doo.
Las Aventuras de Scooby Doo: atracción en la que unas vagonetas recorren la mansión de Scooby Doo, a la vez que disparas a objetos con unas pistolas. No se bien porqué pero es la atracción donde más colas hay siempre que hemos estado, aunque la misma está bien ambientada.

Los Rápidos ACME.
Izan y Yolanda en Los Rápidos ACME.
Los Rápidos ACME: Típica atracción de agua en la que unas barcas circulares recorren un río ambientado en la Fabrica ACME, donde el Coyote compraba los artilugios para derribar al Correcaminos, el río cuenta con numerosos chorros y cascadas de agua que mojan al público.

Los Coches Locos.
Izan en Los Coches Locos.
Los Coches Locos: Los coches de choque para los más pequeños ambientados en los Looney Tunes.

Paseo en Autobús.
Yolanda y los niños en Paseo en Autobús.
Paseo en Autobús: Atracción ambientada con los personajes Piolín y Silvestre en la que varias personas van dentro de un autobús que sube y baja.

Correo Aéreo.
Yolanda, Izan y Joel en la atracción Correo Aéreo.
Correo Aéreo: Dos avionetas que dan vueltas en posición vertical ambientada en Elmer El Gruñón, bastante divertida pese a ser muy infantil.

Cohetes Espaciales.
Los niños y yo en los Cohetes Espaciales.
Cohetes Espaciales: Atracción basada en unos cohetes que giran de forma horizontal ambientada con Marvin El Marciano.

El Carrousel de los Looney Tunes.
Joel en el Carrousel de los Looney Tunes.
Carrousel: El típico tiovivo de feria ambientado en los Looney Tunes.

Tazas de Té de Scooby Doo.
Yolanda e Izan en las Tazas de Té de Scooby Doo.
Tazas de Té de Scooby Doo: Está formada por unas tazas giratorias a la vez que gira la atracción, ambientada en Scooby Doo y que marea mucho menos de lo que parece.

Helicópteros.
Los niños y su madre en los Helicópteros.
Helicópteros: Está formada por unos helicópteros que giran de forma horizontal a la vez que todos a la vez ascienden verticalmente.

Zona de Explosión.
Izan en la Zona de Explosión. hace ya unos cuantos años.
Zona de Explosión: Es la versión de caída libre para los más pequeños.

Convoy de Camiones.
Convoy de Camiones.
Convoy de Camiones: Unos camiones recorren por una especie de vía una pequeña zona cerrada del parque. Muy muy aburrida incluso para los más pequeños.

ACME Juegos de Agua.
ACME Juegos de Agua.
ACME Juegos de Agua: Una multitud de chorros fuentes y cascadas de agua ambientadas con los Looney Tunes y la Fábrica ACME. Ideal para los calurosos días de verano.

ACME Park: es un pequeño parque con toboganes y piscinas de bolas ideal para los más pequeños. Muy recomendable para los días de mucho sol, ya que hay está cubierto y hace fresquito dentro. Llevad calcetines o tendréis que comprar unos a precio de oro.

He visto a un lindo gatito.
Izan y yo en He visto a un lindo gatito.
He visto a un lindo gatito: Es un Carrousel ambientado en los personajes Piolín y Silvestre en en la que vas tumbado.

Emergencias Pato Lucas.
Emergencias Pato Lucas.
Emergencias Pato Lucas: Es un edificio que esta en llamas, con unos camiones de bomberos y agua vas 'apagando' el fuego. Está ambientada con el Pato Lucas.

Escuela de conducción Yabba - Dabba - Doo.
Frente a la atracción Escuela de conducción Yabba - Dabba - Doo.
Escuela de conducción Yabba - Dabba - Doo: Atracción ambientada en los Picapiedra en la que los más pequeños pueden conducir su propio vehículo.

¡A toda Máquina!.
Los niños y yo en la atracción ¡A toda Máquina!.
¡A toda Máquina!: Es un barco navegado por El Gallo Claudio que va girando sobre si mismo mientras se desliza.

Teatro de los Looney Tunes.
Teatro de los Looney Tunes.
En esta zona hacen varios espectáculos, por ejemplo en el Teatro de los Looney Tunes, donde los Looney Tunes ofrecen uno o varios espectáculos que suele cambiar cada cierto tiempo.

La Casa del Pato Lucas.
Joel en la Casa del Pato Lucas.
La Casa de Piolín y su abuela.
La Casa de Piolín y su abuela.
La Casa de Piolín y su abuela.
La Casa de Piolín y su abuela.
Uno de los lugares más bonitos y emblemáticos del Parque Warner, sobretodo para los niños, es la visita a la Casa de Piolín y su abuela, la Madriguera de Bugs Bunny o la Casa del Pato Lucas, donde tras visitar las muy bien caracterizadas vivienda de estos amigos, los niños podrán saludar, besar y chocarse las manos con los personajes de Looney Tunes, además nos harán una foto que podréis adquirir a precios realmente desorbitados...ladrones.

0 Comments: